¿Buscas cabeceros de cama modernos para tu dormitorio?
Si estás redecorando tu habitación o acabas de llevar a cabo una mudanza y estás pensando en qué estilo darle a tu nuevo hogar, desde SermaHome contamos con múltiples opciones de cabeceros de cama modernos, que pueden aportar el toque que estabas buscando.
¡Descubre algunas ideas para que tu dormitorio luzca un aire moderno y sofisticado!
5 ideas de cabeceros de cama modernos
Te contamos algunas ideas que te pueden servir de inspiración a la hora de decorar tu dormitorio. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo en nuestro catálogo online!
Cabeceros de cama de madera
Los cabeceros de cama fabricados en madera, son una excelente opción para aportar a tu hogar un estilo nórdico. Puedes combinar diferentes tonalidades de la madera en función de cuál se adapte más con el resto del mobiliario. Escoge entre un cabecero con listones de madera maciza o cabeceros con lamas de madera horizontales. Ambos se adaptarán a la perfección a tu estancia.
Cabeceros de cama en color blanco
Si optas por tonos neutros en tu dormitorio, un cabecero de cama blanco, puede ser la opción perfecta. Aportará una sensación de luminosidad en la estancia, la cual parecerá incluso más amplia. Puedes optar por un cabecero blanco de madera o si lo prefieres un cabecero blanco polipiel. Ambos se adaptarán a la perfección con el resto de tu mobiliario.
Cabecero de cama en estilo capitoné
El estilo capitoné vuelve a estar de moda, y ahora más que nunca. Prueba a incorporar este tipo de diseños en tu cabecero de cama, aportando un aire sofisticado a la estancia. Este estilo se caracteriza por su acabado abotonado, formulando gran armonía en su conjunto. Es perfecto para los amantes del estilo más clásico londinense. Y mucho más si pruebas a combinarlo con un reposapiés a juego.
Cabeceros de cama hasta el suelo
Si lo que buscas es un cabecero que llegue hasta el suelo, ocupando la totalidad de la pared, existen diferentes opciones que podrán combinar perfectamente en tu estancia. Puedes añadir un cabecero totalmente tapizado o si lo prefieres uno que combine sus patas de madera hasta el suelo, para dar un aire más fresco.
Cabeceros de cama acolchados
Perfectos para recostarte mientras lees un libro o ves tu programa favorito en la televisión. Este tipo de acolchados, proporcionan un aire más sofisticado a la estancia. Escoge un cabecero de cama acolchado con revestimiento de alta densidad, para asegurar tu comodidad y confort. ¡Te costará aún mucho más levantarte de la cama!
La elección de cabeceros de cama modernos, depende en gran medida del estilo que quieras dar a tu estancia, si este sigue unas líneas más sofisticadas o por el contrario, prefieres que aporte un estilo más vanguardista. ¿Has decidido ya cuál es tu favorito?
¿Cómo escoger el cabecero de cama perfecto?
Es conveniente que a la hora de elegir tu cabecero de cama ideal, tengas muy en cuenta algunas cuestiones. Ejemplo de ello, es el tipo de material con el que se encuentre realizado o las funcionalidades que incluya para su instalación:
- Si se encuentra fabricado en madera, te recomendamos que ésta sea de la mejor calidad posible, siendo recomendable que sea madera maciza, ya que esto asegurará su durabilidad.
- Si tu cabecero de cama se encuentra fabricado en tela, te recomendamos que ésta sea antimanchas y de fácil limpieza, ya que esto te ahorrará tiempo y dinero en mantenerlo siempre perfecto.
- Es conveniente que el cabecero cuente con un sistema de fijación que incluya un regulador de altura, pudiendo así colgarlo con total facilidad.
Siguiendo estos consejos, podrás encontrar tu cabecero de cama perfecto, siempre asegurando la máxima calidad y no perdiendo de vista el estilo. En SermaHome, hemos unido ambos conceptos, llegando a ofrecer un producto excepcional.
¿Has tomado nota de todas estas ideas para decorar tu dormitorio? Una vez que hayas elegido el estilo que más se adapta a tu estancia, no dudes en visitar nuestro catálogo online, donde podrás encontrar una gran selección de cabeceros de cama modernos.
¡Escoge aquel que más se adapte a tu estilo!